×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay fecha tentativa para inicio de construcción del anexo de las instalaciones del Hospital General

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2018

Esta obra se tiene contemplada para que quede terminada en un plazo de 14 meses

 Hay fecha tentativa para inicio de construcción del anexo de las instalaciones del Hospital General

Foto: Archivo

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, comentó que ya se tiene contemplada una fecha tentativa para colocar la primera piedra del anexo de las instalaciones del Hospital General, las cuales estarán ubicadas en un predio de avenida Prolongación Zaragoza, en la capital queretana.

“Esperemos que ya la primer piedra del Hospital General se pueda estar dando a finales de este mes con la construcción del albergue y también con el inicio de la construcción de las vialidades que van a dar acceso a lo que es el Hospital General”, comentó la funcionaria de gobierno estatal.

Explicó que un hospital requiere de vialidades rápidas para el acceso de todos los pacientes que se encuentran en situación de urgencia, a fin de que puedan llegar rápido a las instalaciones, por lo que se tiene contemplada una vialidad secundaria que dará acceso a todos los médicos y residentes que dan servicios al nosocomio.

Rojas Garrido puntualizó que el albergue contará con camas para los familiares que vayan a visitar a los pacientes. Además, para evitar que los visitantes se tengan que trasladar, se va a contar con servicio de comedor, servicio de salud para que quienes lleguen a visitar a sus hospitalizados cuenten con una buena atención.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dijo que esta obra se tiene contemplada para que quede terminada en un plazo de 14 meses.


Otras notas



De nuestra red editorial