×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balacera deja como saldo una persona muerta en El Refugio

Por Karen Munguía - 08/08/2018

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, además de que ya se implementó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables

 Balacera deja como saldo una persona muerta en El Refugio

Foto: Especial

La tarde de este 8 de agosto se presentó una fuerte movilización policiaca en el fraccionamiento El Refugio, donde una persona perdió la vida tras una balacera registrada en su domicilio.

Al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento, alrededor de las 17:30 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que los alertó. Uno de ellos relató que mientras estaba en su domicilio escuchó “como cohetes”, por lo que pasó a su roof garden para observar qué ocurría y posteriormente salió a la avenida y se percató del cerco de la policía municipal. Minutos después de enteró del deceso vía Whatsapp.

Otra de las vecinas, quien igual que el otro testigo optó por reservar su identidad, comentó que al escuchar el ruido salió de su vivienda y observó a un sujeto dispararle al fallecido, y posteriormente vio llegar a cuatro sujetos con armas largas, por lo que de inmediato ingresó a su domicilio.

Vecinos que se encontraban en el lugar dijeron estar desconcertados tras el hecho ocurrido y señalaron que este mismo día vieron en el domicilio baleado camionetas suburban y autos de lujo, por la tarde.

Alrededor de las 20:00 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Además de la policia municipal, la Fiscalía General llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, además de que implementó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables.

Según informó la dependencia municipal, la Fiscalía General del estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, además de que ya se implementó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables.


Otras notas



De nuestra red editorial