×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura Roberto Loyola que cuestiones de agenda le impidieron reunirse con Nava

Por Karen Munguía - 29/08/2018

Sobre la reunión, Loyola Vera manifestó que quienes fueron alcaldes de la capital están obligados a participar con las administraciones entrantes en aras de abonar a los trabajos por venir

 Asegura Roberto Loyola que cuestiones de agenda le impidieron reunirse con Nava

Foto: K. Munguía

Por cuestiones de agenda Roberto Loyola Vera, expresidente municipal de Querétaro, no asistió a la reunión de Luis Bernardo Nava Guerrero con exalcaldes capitalinos, que se llevó a cabo este pasado fin de semana.

Sobre la reunión, Loyola Vera manifestó que quienes fueron alcaldes de la capital están obligados a participar con las administraciones entrantes en aras de abonar a los trabajos por venir; cuestionado sobre si es una acción adelantada puesto que fue impugnada la elección, el priista indicó que su opinión resulta irrelevante y, por el contrario, apuntó que lo que se debe valorar es la intención del acto.

“Recibí la invitación tal como lo hice saber a través de mi cuenta de Twitter, agradecí la convocatoria; desafortunadamente hubo complicaciones en la agenda, no pude yo cancelar compromisos contraídos con anterioridad. Por lo que tiene que ver con la motivación de realizar reuniones, me parece que quienes hemos tenido el privilegio de servir a nuestro municipio de alguna forma estamos obligados a participar con las administraciones”, mencionó.

Referente a los retos que tiene la capital para los próximos años, expresó que el principal reto es escuchar siempre a los ciudadanos de forma responsable, pues son quienes conocen de las principales necesidades de la zona que habitan; así como administrar el desarrollo de la zona metropolitana en conjunto.

En cuanto al cierre de la administración municipal actual, que encabeza ahora Enrique Correa Sada, Loyola Vera afirmó que es respetuoso de las gestiones municipales y que son los ciudadanos los que tienen un mejor punto de vista.

“Siempre lo he dicho, seré respetuoso, nadie tiene el mejor punto de vista que el sabio pueblo, si usted sale a la calle y escucha pues tendrá la respuesta a su pregunta”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial