×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apoyará gobierno estatal en reconstrucción de “El Tepe”, asegura Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 10/08/2018

El gobernador enfatizó que trabajará para la reconstrucción de uno de los mercados más antiguos de la ciudad, del cual depende la economía de muchos queretanos

 Apoyará gobierno estatal en reconstrucción de “El Tepe”, asegura Pancho Domínguez

Foto: Archivo

El Gobierno estatal de Querétaro apoyará en la reconstrucción del Mercado de “El Tepetate” tras el incendio que dejó cerca de 80 locales afectados, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad.

Enfatizó que trabajará para la reconstrucción de uno de los mercados más antiguos de la ciudad, del cual depende la economía de muchos queretanos.

“Los avances que me dan es que se quemó aproximadamente el 46 por ciento de los locales, siniestro total; en cuanto tengamos un levantamiento total voy a ver al municipio para rescatarlo, porque son familias que dependen de su economía, de ahí viven y vamos a trabajar para rescatarlo lo más pronto posible”, enfatizó Domínguez Servién.

Señaló que son la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) o la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) las que podrían intervenir en los trabajos bajo una licitación.

Por último mencionó que, después de inaugurar una empresa de giro financiero, se trasladará al lugar de los hechos para realizar un recorrido.


Otras notas



De nuestra red editorial