×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antonio Rangel buscará generar sinergias rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PAN

Por Carmen Galván - 13/08/2018

Descartó que sea de su interés directo el ser el próximo dirigente estatal, sino que estará trabajando en las coincidencias para seguir abonando al desarrollo del partido

 Antonio Rangel buscará generar sinergias rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PAN

Antonio Rangel Méndez, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), indicó que buscará consensos y diálogo entre los militantes de esa institución política entorno a la renovación de la dirigencia estatal en Querétaro.

Asimismo, descartó que sea de su interés directo el ser el próximo dirigente estatal, sino que estará trabajando en las coincidencias para seguir abonando al desarrollo del partido.

“Voy a participar en la medida en la que podamos platicar entre todas las compañeras y compañeros, voy a participar para generar consensos, no es mi interés directo el ser yo el dirigente; sí es mi interés generar lograr sinergias y coincidencias para que podamos encontrar a las mejores personas y los incentivos para seguir trabajando por Acción Nacional”, enfatizó Rangel Méndez.

Agregó que la fecha de renovación aún no es definitiva, ya que le corresponde a la comisión electoral, además de que no descartó que pudiera tener alguna posición en la próxima dirigencia.

“Mi papel en Querétaro más en encartarme una posición, que tampoco me descarto, es el de generar los consensos y las sinergias platicar con mis compañeros en el estado”, puntualizó el diputado local.

Por último mencionó que se debe reflexionar lo bueno y malo que se hizo en los pasados comicios electorales, pues enfatizó que requieren unidad para presentarle los mejores proyectos a los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial