Solo PAN demandó a productora que utilizó material de promoción de gobierno del estado


Por Carmen Galván el 15/07/2018
 Solo PAN demandó a productora que utilizó material de promoción de gobierno del estado

Foto: R. Vigil

Ni el Gobierno del Estado de Querétaro ni la secretaría de Turismo tuvo información de ese tema

El Partido Acción Nacional (PAN) fue quien presentó una demanda directamente a la productora audiovisual que utilizó material de un video promocional del estado de Querétaro para la campaña electoral de Luis Nava a la presidencia municipal de Querétaro y no Gobierno del Estado.

Así lo declaró Hugo Burgos García, secretario de Turismo en Querétaro, quien señaló que desconoce si el equipo jurídico del Gobierno del Estado de Querétaro haya presentado un recurso similar por dicha acción.

“La productora utilizó un material que se le mandó hacer y tengo entendido que se le demandó directamente por el Partido Acción Nacional por andar utilizando este tipo de material. Desconozco si la parte jurídica lo haya hecho”, indicó Burgos García.

Añadió que ni el Gobierno del Estado de Querétaro ni la secretaría de Turismo tuvo información de ese tema y reiteró que desconoce si se presentó una demanda por parte de las autoridades estatales.

“Ese es un tema que maneja directamente el Gobierno del Estado, no sé si hayan puesto una demanda. […] tengo entendido que demandaron a la productora por haber utilizado este producto, realmente ni gobierno ni la secretaría de Turismo supimos de ese tema”, puntualizó el secretario.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro