×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidurías para Encuentro Social serán ocupadas por mujeres

Por Karen Munguía - 13/07/2018

Claudia Varela Najar será quien ocupe la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento capitalino,

 Regidurías para Encuentro Social serán ocupadas por mujeres

El Partido Encuentro Social (PES) ya había estipulado que las regidurías plurinominales fueran ocupadas por mujeres, en caso de que llegaran a obtener una, aseguró Adolfo Ríos García, ex candidato a presidente municipal de Querétaro.

El también presidente estatal del PES afirmó que no buscará impugnar o cambiar esta regiduría para ocuparla él pues, argumentó que su intención no es formar parte del Ayuntamiento de forma obligatoria.

“Nosotros no estamos con la intención de buscar una cuestión obligatoria una presencia nuestra, no es la intención, la intención es lo que estamos trabajando, es defender lo que tenemos que defender”, dijo.

Además, recordó que aún hay varias impugnaciones presentadas por el resultado de esta elección que tendrán que resolverse.

Claudia Varela Najar será quien ocupe la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento capitalino, de acuerdo con datos del Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ).

Ríos García refirió que Varela es una ciudadana que ha trabajado en beneficio de la sociedad y que tiene conocimiento de las necesidades actuales de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial