×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Positivo el proyecto municipal “Barrios Mágicos”: Burgos

Por Carmen Galván - 15/07/2018

Vale la pena el esfuerzo para rescatar dichos lugares

 Positivo el proyecto municipal “Barrios Mágicos”: Burgos

La Secretaría de Turismo en Querétaro considera como “bueno” el proyecto turístico de “Barrios Mágicos” que propuso durante campaña Luis Bernardo Nava Guerrero, virtual alcalde electo del municipio de Querétaro.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo en el estado, señaló que todos aquellos proyectos como Pueblo Mágico, Pueblo con Tradición y ahora Barrios Mágicos son buenos siempre que se involucren a los habitantes del lugar para que se identifiquen con el proyecto. 

“Yo creo que es bueno porque al fin de encuentras se involucra a la ciudadanía, a la gente del barrio, que se involucren a bien; tanto Pueblo Mágico como tradición, todos los proyectos lo tienes que tener bien metido junto con la gente para que se sientan partícipes porque si no, no funcionan los proyectos”, enfatizó el funcionario estatal.

Añadió que los barrios del Municipio de Querétaro son muy bonitos, además que consideró que vale la pena el esfuerzo para rescatar dichos lugares. 

Asimismo consideró que el proyecto sería únicamente de la administración municipal, además de que compartió que el Estado de México cuenta con un nombramiento similar. 


Otras notas



De nuestra red editorial