×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN defenderá el triunfo electoral de Luis Nava: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 09/07/2018

El mandatario reconoció que se debe de cambiar la estrategia de campaña

 PAN defenderá el triunfo electoral de Luis Nava: Pancho Domínguez

El triunfo electoral de Luis Bernardo Nava Guerrero rumbo a la presidencia municipal de Querétaro será defendido legalmente desde el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se mantendrá la alcaldía aún con la impugnación de Morena.

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién reconoció que aunque Morena tiene su derecho a buscar la impugnación, el PAN ganó en las urnas y en el recuento de votos.

“El partido Morena está en todo su derecho de Querer judicializar la elección, pero lo que me informan en mi partido es que están listos para una defensa; ya ganaron en las urnas, ya ganaron en la revisión distrital, ya ganaron en la revisión de casillas; lo que me manifiestan es la tranquilidad de mantener lo que se ganó con la decisión de los queretanos por más cerrada que haya sido”, precisó Domínguez Servién.

Señaló que se defenderán los recursos que se interpongan en el Tribunal Electora del Estado de Querétaro, así como en la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No obstante, reconoció que se debe de cambiar la estrategia de campaña, pues consideró que las futuras elecciones serán igual o más cerradas que el pasado 1 de julio.

“Sí hay que hacer nuevas estrategias porque cada vez las elecciones van hacer más cerradas que lo que ocurrieron esta vez; es ganarse la confianza de los queretanos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial