×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro creará otra comisión de entrega-recepción si TEEQ avala impugnaciones

Por Karen Munguía - 19/07/2018

Cuestionado sobre la premura de arrancar con este proceso cuando aún están en análisis las impugnaciones presentadas, Óscar Rangel, auditor municipal de fiscalización, aseguró que en caso de que exista algún cambio trabajarán con otro equipo receptor

 Municipio de Querétaro creará otra comisión de entrega-recepción si TEEQ avala impugnaciones

Foto: K. Munguía

En caso de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) aprobara las impugnaciones de la elección del Ayuntamiento de Querétaro, se podrá crear otra comisión de entrega-recepción de la administración si hubiera otro ganador, afirmó Óscar Rangel González, auditor municipal de fiscalización.

Lo anterior lo señaló en el marco de la entrega recepción que dio arranque este día y tras ser cuestionado sobre la premura de arrancar con este proceso cuando aún están en análisis las impugnaciones presentadas por Acción Nacional y la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista, detalló que como administración estarán pendientes de las resoluciones que se den al respecto y reiteró que en dado caso de que exista algún cambio trabajarán con otro equipo receptor.

Rangel González puntualizó que este proceso puede arrancar con el equipo entrante dado que el órgano electoral local ya hizo entrega de la constancia de validez a Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Nosotros estaremos atentos a lo que pudiera determinar la autoridad electoral, donde se encuentra este proceso, y en caso de que determinen una situación diferente, pues se creará una nueva comisión del equipo receptor”, refirió.


Otras notas



De nuestra red editorial