×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos solicitará licencia definitiva como alcalde

Por Karen Munguía - 10/07/2018

Ya tuvo un primer encuentro con el presidente municipal electo, Luis Bernardo Nava

 Marcos solicitará licencia definitiva como alcalde

Después de rendir su tercer informe de gobierno en el mes de julio, Marcos Aguilar Vega solicitará licencia definitiva como presidente municipal de Querétaro para así tomar protesta como diputado federal por la vía plurinominal.

En entrevista, Aguilar Vega declaró que el informe será presentado únicamente ante el Cabildo de Querétaro y anunció que el acto ciudadano será suspendido.

“El informe de Gobierno será en el mes de julio, como lo establece la Constitución, todavía no se define el día y estaré presentando mi propuesta en los próximos días, el día límite es el 31 y estaremos rindiendo un informe al Ayuntamiento y esa es una de las causas por las cuales he decidido regresar, para cumplir con la obligación constitucional, para rendir cuentas. Posterior al informe (la licencia) todavía no hay fecha”, puntualizó.

El edil dio a conocer que ya tuvo un primer encuentro con el presidente municipal electo, Luis Bernardo Nava, con quien mantendrá reuniones semanales en el marco del proceso de transición y para el cual se habrán de conformar dos comisiones, una de entrega y otra de recepción.


Otras notas



De nuestra red editorial