×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arraca proceso de entrega-recepción en el municipio de Querétaro

Por Karen Munguía - 19/07/2018

Por ahora se trabaja en una agenda para que distintas áreas se reúnan y será el próximo jueves 26 de julio cuando concluya el primer encuentro entre la administración entrante y saliente

 Arraca proceso de entrega-recepción en el municipio de Querétaro

Foto: K. Munguía

Este 19 de julio dio arranque el proceso de entrega recepción de la administración municipal de Querétaro entre los equipos entrante y saliente, dio a conocer Óscar Rangel González, auditor de fiscalización del municipio de Querétaro.

Sin embargo, informaron que este proceso fue precedido únicamente por un simulacro llevado a cabo durante el mes de enero, en el que se determinaron distintas acciones a realizar por parte de las dependencias municipales, y será en el mes de agosto cuando realicen un segundo simulacro en el que harán uso del sistema para la entrega recepción.

En rueda de prensa, acompañado de integrantes de ambos equipos, el auditor señaló que pasado este segundo simulacro quedarán pendientes temas que se encuentren en trámite para concluir la entrega recepción. Durante este lapso de tiempo, destacaron, se identificará los temas en los que se habrá de solicitar la conclusión de procesos jurídicos para arrancar la próxima administración.

Por ahora, informaron, se trabaja en una agenda para que distintas áreas se reúnan y será el próximo jueves 26 de julio cuando concluya el primer encuentro entre la administración entrante y saliente.

Cuestionados sobre si se prevé algún recorte de personal, Miguel Parrodi Espinosa, representante del equipo de recepción, mencionó que este tema aún no es discutido, y respecto a si algún secretario se mantendrá en el cargo apuntó que tampoco se ha analizado el tema.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Jorge Luis Alarcón Neve, secretario ejecutivo del municipio; Óscar Rangel González, auditor municipal de fiscalización; y Miguel Parrodi Espinosa, representante del equipo de recepción.


Otras notas



De nuestra red editorial