×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma Luis Nava cerca de 35 organizaciones civiles a su campaña

Por Karen Munguía - 20/06/2018

Óscar Gutiérrez, presidente del comité directivo municipal del PRD, señaló que la suma de esfuerzos se debe a que Luis Nava representa un proyecto democrático, con independencia del partido al que pertenece

 Suma Luis Nava cerca de 35 organizaciones civiles a su campaña

Foto: K. Munguía

Alrededor de 35 organizaciones civiles anunciaron esta mañana que se sumarán a la campaña de Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a presidente municipal de Querétaro de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En rueda de prensa, Óscar Gutiérrez Zárraga, presidente del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que la suma de esfuerzos se debe a que Luis Bernardo Nava representa un proyecto democrático, con independencia del partido al que pertenece.

Entre las organizaciones que se sumaron están la de voceadores y prensa; Alianza centenario AC, metamorfosis, educación y deporte, fundación ambientalista mexicana, taxi vanguardia, horizonte de El Marqués, los dos Méxicos, ampliación Las Margaritas, Fútbol Club Bolaños, entre otros.

Estas organizaciones forman parte del Frente Estatal de Organizaciones Queretanas A.C., así como del Movimiento Estatal Social Popular, que en general congregan a cerca de 7 mil ciudadanos.

“No a los borrones y cuenta nueva, no a los discursos de miedo y de ocurrencias”, dijo Paulino Campos, representante del Frente Estatal de Organizaciones Queretanas A.C.


Otras notas



De nuestra red editorial