×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva Alianza competirá hasta el final pese a renuncia de Sheila Villarreal, asegura su dirigente estatal

Por Karen Munguía - 20/06/2018

Consuelo Hernández refirió que en tiempo electoral siempre hay deslealtades e intereses, y agregó que si bien el partido es de puertas abiertas puede sumarse y salir del mismo quienes lo deseen

 Nueva Alianza competirá hasta el final pese a renuncia de Sheila Villarreal, asegura su dirigente estatal

Foto: K. Munguía

El Partido Nueva Alianza en Querétaro (Panal) competirá hasta el final de manera individual con los candidatos que deseen seguir contendiendo, afirmó Consuelo Hernández Padilla, presidenta del comité de dirección estatal del partido, esto luego de la declinación de Sheila Villarreal, candidata a diputada federal por el IV distrito.

En entrevista, la presidenta de Nueva Alianza dijo que esta es la primera declinación que se registra en el marco de este proceso electoral y comentó que tras la declinación no podrán sustituir la candidatura pues Sheila Villarreal es la que aparece en las boletas electorales, las cuales llegaron hace unos días a la entidad.

“Nosotros vamos solos al final y confiamos sí en nuestros candidatos, pero también confiamos en la ciudadanía, en que haga un voto bien consciente y razonado. Es la primera declinación”, indicó.

Hernández Padilla refirió que en tiempo electoral siempre hay deslealtades e intereses, y agregó que si bien el partido es de puertas abiertas puede sumarse y salir del mismo quienes lo deseen.

“En este tiempo electoral hay lealtades y deslealtades, hay transferencias y hay intereses. Entonces ella tomó una decisión y el partido Nueva Alianza siempre ha dicho que es un partido de puertas abiertas, llega la gente que gusta y también se puede retirar la gente que así lo decide. A la gente que se ha retirado le deseo suerte”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial