×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nava ve al abstencionismo como único contrincante en las elecciones

Por Karen Munguía - 05/06/2018

Se declaró listo para el debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Querétaro, que organiza la UAQ

 Nava ve al abstencionismo como único contrincante en las elecciones

“Aunque las encuestas internas reflejan buenos números, no nos habremos de confiar ya que la contienda no es un tema de números”, afirmó Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro por los Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Nava Guerrero agregó que su contrincante más cercano es el abstencionismo, por lo que señaló que el reto es convencer a las personas que voten por su proyecto, el cual calificó como el más viable.

“No es algo que nos cuestionemos ni nos ocupa, nosotros tenemos que salir con el reto de convencer a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, a hacer la mejor propuesta y a trabajar fuertemente todos los días para lograr que todos los ciudadanos participen, vayan a votar y, por supuesto, que consideren a Luis Nava como una alternativa la más viable y segura para Querétaro”, puntualizó.

El candidato panista se dijo listo para participar el próximo 7 de junio en el debate de candidatos a presidente municipal organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en el cual presentará propuestas en beneficio de los jóvenes universitarios, en aras de abonar al desarrollo de la ciudad.

“No, hombre, miedo?, por qué!, al contrario, hay muchas ganas, mucho entusiasmo y determinación en participar en estos foros y en presentar propuestas. Aquellos que quieran utilizar su tiempo en hacer señalamientos y descalificaciones están en toda su libertad, nosotros aprovecharemos siempre el tiempo en hacer las mejores propuestas. Estamos trabajando prácticamente como retadores”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial