×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava propone abrir la Universidad Municipal en Línea

Por Carmen Galván - 13/06/2018

El gobierno municipal apoyaría a los ciudadanos con becas para que continúen sus estudios

 Luis Nava propone abrir la Universidad Municipal en Línea

Foto: C. Galván

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, propuso la creación de la Universidad Municipal en Línea, a fin de impulsar programas de educación superior a través de una plataforma de Internet para que los jóvenes estudiantes puedan acceder a mejores condiciones de trabajo y vida.

Explicó que la plataforma sería habilitada para que las universidades puedan ofertar sus programas en línea y las que no cuenten, los desarrollen, además de que el gobierno municipal apoyaría a los ciudadanos con becas para que continúen sus estudios.

“Vamos a impulsar la Universidad Municipal en Línea, que es un plataforma tecnológica en donde las universidades tenga programas en línea puedan ofrecerlos a través de estas plataformas y las universidades que no lo tenga, nosotros poder apoyar y financiar el desarrollo de estos proyectos con las universidades locales, para que puedan ofertar esos programas en línea y nosotros traducirlos en becas para poder apoyar a las familias de Querétaro”, enfatizó Nava.

Añadió que ya comentó este proyecto con Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, y con representantes del Instituto Tecnológico de Monterey, Campus Querétaro, ya que esas instituciones educativas serán las que otorguen las certificaciones.

Por último precisó que las carreras que se ofertarían serían las más demandadas, por se haría una consulta a los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial