×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama Pancho Perez a la autoridad electoral a “poner orden”

Por Carmen Galván - 18/06/2018

El candidato además solicitó a los alcaldes que sean neutrales al interior de los municipios, así como que guarden respeto al proceso electoral y que respeten la voluntad de las personas

 Llama Pancho Perez a la autoridad electoral a “poner orden”

Foto: Archivo

Francisco Perez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Querétaro Seguro”, hizo un llamado para que las autoridades electorales en el estado pongan orden en el actual proceso democrático.

Asimismo el candidato aseguró que no dudará en denunciar a quien sea necesario para que se garanticen las votaciones el 1 de julio, ello al denunciar que Enrique Correa Sada, alcalde interino de Querétaro, ha realizado promesas de campaña.

“En Querétaro, lo hemos dicho muchas veces, el alcalde interino está haciendo campaña y ofreciendo cosas; Están violentado la ley en Querétaro porque quieren garantizar la continuidad de corrupción y la opacidad; hacemos un llamado a las instituciones electorales para que realmente pongan orden porque nos preocupa y tendremos que denunciar a quien sea necesario para garantizar el buen ejercicio democrático que se nos avecina”, denunció Pérez Rojas.

Solicitó a los alcaldes al interior de los municipios que sean neutrales, así como que guarden respeto al proceso electoral y que respeten la voluntad de las personas.

En cuanto a la agresión contra Eva Maldonado, candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras las detonaciones con arma de fuego a una camioneta con sus logotipos de campaña, manifestó su solidaridad y repudió las manifestaciones de violencia.

Añadió que él no ha sido víctima de intimidaciones, no obstante su equipo de trabajo ha sido víctimas de la inseguridad del estado.

“Mi solidaridad con la candidata Eva de Landa de Matamoros, totalmente repudiamos la violencia, es algo que no es la manera adecuada de arreglar las cosas, no hemos sido sujetos de ningún acto intimidatorio, lo que sí es que han asaltado a personas de nuestro equipo, algunos con pistola afuera de un banco y otros que iban en un camión de transporte público de Constituyentes a las 3 de las tarde iban unas personas vestidas de payasos”, puntualizó.

Por último aseguró que a pesar que han registrado la desaparición de propaganda electoral, ganarán las elecciones del 1 de julio, y acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de estar detrás de dichas acciones, como de cometer delitos electorales como la compra de votos, entrega de despensas y compra de credenciales de elector.


Otras notas



De nuestra red editorial