×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama gobierno estatal a la mesura y prudencia en lo que resta del proceso electoral

Por Carmen Galván - 20/06/2018

El secretario de Gobierno enfatizó que Querétaro se ha distinguido por procesos electorales pacíficos, por lo que el clima mediático de estas denuncias no es lo que se merece la entidad

 Llama gobierno estatal a la mesura y prudencia en lo que resta del proceso electoral

Foto: C. Galván

Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno en el estado de Querétaro, hizo un llamado a los actores políticos para que se conduzcan entre la mesura y la prudencia en lo que resta del proceso electoral, y agregó que las denuncias mediáticas poco abonan a los fines políticos y a los queretanos.

Ello al ser cuestionado por las denuncias de diferentes candidatos, por presuntas agresiones, ante medios de comunicación y ante los señalamientos de algunos actores de que se tratan de estrategias políticas.

El secretario de Gobierno enfatizó que Querétaro se ha distinguido por procesos electorales pacíficos, por lo que el clima mediático de estas denuncias no es lo que se merece la entidad.

“Venir a establecer un clima mediático por cuestiones ajenas, por intereses hasta particulares, pues no es lo que se merecen Querétaro y su gente y creo que poco les abona a sus fines particulares o grupales”, enfatizó Granados Torres.


Otras notas



De nuestra red editorial