×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lienzo será utilizado para espectáculos, pero también para la charrería, aclara Luis Nava

Por Carmen Galván - 01/06/2018

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano enfatizó que tiene toda la voluntad de que al lienzo se le dé el uso para el que fue construido

 Lienzo será utilizado para espectáculos, pero también para la charrería, aclara Luis Nava

Foto: Archivo

El Lienzo Charro de Santa Rosa Jáuregui será utilizado para el deporte de la charrería, pero también como un Centro de Espectáculos, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Ello tras ser cuestionado sobre la petición de Federico H. Alcocer, miembro honorario de la Asociación Regional de Charros, sobre la posibilidad de que se les regrese el lienzo a los charros, como se expresó durante la participación del candidato en el foro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) enfatizó que tiene toda la voluntad de que al lienzo se le dé el uso para el que fue construido.

“Entiendo que aún cuando se puede ejercer ahí la charrería no implica que esté ocupado 24 horas, es decir creo que puede utilizarse en ambas cosas. Tenemos toda la voluntad para poderle dar el destino de la charrería para lo cual fue hecho y diseñado y también puede ser compatible para Centro de espectáculos”, enfatizó.

Explicó que la administración del inmueble se puede dar en comodato o usufructo con los charros.

Por último, añadió que la decisión se debe compartir con el gobernador debido a qué hay terrenos en la zona que son de gobierno del estado, además que tras las observaciones por fallas estructurales del inmueble revistan que esté en óptimas condiciones y se valoraría alguna inversión.


Otras notas



De nuestra red editorial