×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Error de asesores, inasistencia de candidatos presidenciales al Congreso de la Canacintra

Por Karen Munguía - 15/06/2018

Para la mañana de este viernes se esperaba la participación de Andrés Manuel López Obrador, lo cual no ocurrió

 Error de asesores, inasistencia de candidatos presidenciales al Congreso de la Canacintra

La inasistencia de Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón al Congreso Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se debió a un error de sus asesores, consideró José Castellano Ferez, tesorero de este organismo empresarial.

En rueda de prensa, señaló que a la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra se dieron cita más de mil 300 industriales de todo el país, no sólo empresarios queretanos, pero se dijo respetuoso de la decisión tomada por los equipos de los candidatos de la coalición Por México al Frente y del independiente.

“Canacintra es una cámara muy sólida, si ellos decidieron, por una cuestión de estrategia o de agenda, a lo mejor lo que no tomaron en cuenta es que estos mil 300 industriales vienen de toda la República, 78 delegaciones en la República, el tema de pensar que venían a Querétaro o que iban a hablar únicamente al empresariado local creo que fue ahí un error de sus asesores, pero nosotros respetamos”, externó.

Para la mañana de este viernes se esperaba la participación de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, o al menos de un representante, lo cual no ocurrió.

Solo José Antonio Meade se presentó hoy a la Convención Nacional de la Canacintra, a cuyos integrantes explicó algunas de sus propuestas.


Otras notas



De nuestra red editorial