×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elecciones del 1 de julio, “una gran prueba para la democracia mexicana”: EPN

Por Karen Munguía - 14/06/2018

Peña Nieto aseguró que las instituciones mexicanas son “sólidas y confiables”, y calificó como una “democracia madura” la que existe en México

 Elecciones del 1 de julio, “una gran prueba para la democracia mexicana”: EPN

Foto: Presidencia de la República

Las próximas elecciones del primero de julio serán una “gran prueba para la democracia mexicana”, consideró Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, durante su discurso ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra).

“Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, esta será una gran prueba para la democracia mexicana”, destacó el mandatario.

Peña Nieto aseguró que las instituciones mexicanas son “sólidas y confiables”, y calificó como una “democracia madura” la que existe en México. El presidente exhortó a seguir trabajando y sumando esfuerzos, pues, aseguró que “unos y otros queremos lo mejor para nuestro país”.

En tanto, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, exhortó a los candidatos presidenciales, al presidente de la República y sociedad en general a poner sobre propuestas, compromisos y retos en beneficio de México, rumbo a la elección del 1 de julio.

Domínguez Servién apuntó que pasada la elección del 1 de julio la gente podrá encontrar en Querétaro certeza, rumbo y compromiso.

“En pocas semanas culminará el proceso electoral más amplio de nuestra historia democrática y desde esta tribuna industrial invito respetuosamente a nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto, al presidente de Canacintra, Enrique Guillén Mondragón y a todos su socios, así como a los candidatos presidenciales, pongamos sobre la mesa nuestros retos, propuestas, compromisos a favor de un solo México”, señaló durante su discurso.


Otras notas



De nuestra red editorial