×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos pidió seguridad para los mexicanos rumbo a las elecciones

Por Carmen Galván - 17/06/2018

Descartó que vaya solicitar un equipo de seguridad

 Adolfo Ríos pidió seguridad para los mexicanos rumbo a las elecciones

Adolfo Ríos García, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado para que todos los mexicanos cuenten con seguridad en lo que resta de las campañas y para el próximo 1 de julio.

Ello al reconocer como preocupante la agresión a balazos que sufrió Eva Maldonado, candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras las detonaciones con arma de fuego a una camioneta con sus logotipos de campaña.

“Sí, por supuesto que preocupa y eso determina el compromiso de todos porque muchas veces tomamos las cosas a la ligera de la situación de guerra sucia, de ataques en todo el país y eso determina que se tomen decisiones equivocadas y que refleje en la necesidad de la gente y de la inseguridad”, declaró Ríos García.

Añadió que se tiene que garantizar que el día de los comicios electorales las personas cuenten con la seguridad para ejercer su derecho, ya que ese día no hay distinciones sociales y económicas, pues el voto vale lo mismo para todos”, indicó.

“Que realmente tengamos todos un derecho, el derecho y la única posición en la que todos como mexicanos somos iguales y valoremos lo mismo es el día del voto, porque ahí no hay una situación de diferencias ni sociales ni económicas el voto vale lo mismo para todas las personas y debemos defender el voto de todo, por eso es tan importante que ese día participemos absolutamente todos”, enfatizó el candidato.

Por último descartó que vaya solicitar un equipo de seguridad, pues aunque reconoció que ha estado expuesto confía en la protección de Dios.


Otras notas



De nuestra red editorial