×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canadevi espera aumento de cinco por ciento en la industria de vivienda vertical

Por Carmen Galván - 08/06/2018

Abogó para que los líderes mundiales quiten los aranceles

 Canadevi espera aumento de cinco por ciento en la industria de vivienda vertical

Un aumento de entre 4 al 5 por ciento en la industria de la vivienda vertical espera la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), tras el aumento de 25 por ciento al impuesto de importación de aranceles de acero y aluminio a México, Canada y Europa por el gobierno de Estados Unidos.

Así lo declaró Ricardo Torres Juárez, presidente de la Canadevi Querétaro, quien reconoció que el más afectado es el consumidor final, pero indicó que hay mucha oferta que podría ayudar a la industria.

“No es la más afectada, pero sí de las más afectadas, y más la vivienda vertical porque tenemos más estructura y más componentes, sobre todo de acero y aluminio, son una parte de todos por eso les comentaba que el incremento se pudiera dar ente el 4 y 5 por ciento que el afectado es el consumidor final”, indicó Torres Suarez.

Agregó que el gremio podría contrarrestar las afectaciones siendo más productivo, eficiente, pues hay factores internacionales que no depende de este.

“Lo podemos contrarrestar siendo más productivos, más eficientes, haciendo mejores prácticas de competitividad, mejores calidades y arreglar lo que está en nosotros lamentablemente dependemos de factores internacionales”, enfatizó.

Abogó para que los líderes mundiales quiten los aranceles, además que también espera que el 2 de julio aquellos que ganen las contiendas electorales hagan un llamado de armonía y unidad.
hace ahora”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial