| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Visitará Meade SJR y Tequis el próximo 28 de mayo

Hugo Cabrera Ruiz mencionó que aún no se tiene una agenda definitiva sobre el tipo de eventos que se realizarán



Por: Karen Munguía
Hugo Cabrera

Foto: Especial

El próximo 28 de mayo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos Por México, realizará su segunda gira de trabajo en el estado de Querétaro, dio a conocer Hugo Cabrera Ruiz, coordinador de la campaña del candidato en la entidad.

Cabrera Ruiz mencionó que aún no se tiene una agenda definitiva sobre el tipo de eventos que se realizarán; sin embargo, comentó que los municipios en los que realizará sus actos proselitistas serán Tequisquiapan y San Juan del Río.

La intención es que en una próxima visita acuda también a los municipios de Corregidora o del semidesierto de Querétaro.

“El día 28, próximo lunes, estará con nosotros José Antonio a Meade en una primera versión que ustedes han recogido que estará en el municipio de San Juan del Río y en el municipio de Tequisquiapan. Yo considero esto como enunciativo y no como limitativo”, indicó.

El priista apuntó que el objetivo en Querétaro, y el resto de estados, es que el candidato abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) gane la elección presidencial el próximo 1º de julio.