×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vehículo implicado en intento de rapto a menor ya está identificado, destaca FDS

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2018

El mandatario añadió que cuentan con un gran avance en la investigación, sin embargo se reservó dar a conocer más información al respecto

 Vehículo implicado en intento de rapto a menor ya está identificado, destaca FDS

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado de Querétaro tiene identificadas las placas del vehículo en el que se transportaban las personas que intentaron secuestrar a un menor en San José el Alto, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

En entrevista añadió que un video del hecho les fue proporcionado, además de que cuentan con un gran avance en la investigación, sin embargo se reservó dar a conocer más información al respecto.

“Va muy bien, afortunadamente tenemos un video en nuestras manos, va muy avanzada la investigación, no puedo decir más, solo que gracias a un ciudadano pudo proporcionarnos un video de las personas, el vehículo y las placas”, declaró Domínguez Servién.

Enfatizó que “lo mejor de todo es que se frustró el hecho”, así como que cuentan con un avance muy contundente.

Por otro lado, en cuanto al caso de asesinato de un hombre en el jardín Guerrero el gobernador enfatizó que el siniestro no fue por un hecho delictivo, si no que fue una pelea que terminó en riña.

“No es una cuestión de delincuencia, pongámonos bien en el hecho, yo estoy transparentando, fue una pelea que terminó desgraciadamente en eso, no es delincuencia, ni crimen, ni nada”, reiteró el mandatario estatal.

Solicitó el no mal informar a la ciudadanía, pues dijo que lo qué pasó en el jardín Guerrero fue un pelea entre dos personas, no obstante están averiguando qué pasó que llevó a uno de ellos sacar un puñal.


Otras notas



De nuestra red editorial