×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tianguistas de Lomas de Casablanca piden a Nava mejores condiciones para su labor

Por Carmen Galván - 24/05/2018

También piden reorganización de rutas del transporte público

 Tianguistas de Lomas de Casablanca piden a Nava mejores condiciones para su labor

Facilidad para el trámite para permisos de funcionamiento y adecuados espacios de trabajo para tianguistas solicitaron los comerciantes y visitantes del tianguis de Lomas de Casablanca a Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro.

La locataria María Luisa Sandoval ha tenido trabas para obtener el visto bueno de Protección Civil municipal para poder adquirir su licencia de funcionamiento, además que consideró que los últimos gobiernos del PAN han complicado su trabajo.

“Estamos en la lucha trabajando, no somos delincuentes y cada vez se ponen más trabas para poder hacer un trámite de licencia; En el visto bueno, ahora hay que sacar un seguro de daños a terceros por cualquier cosa, un estudio de la estructura, yo siempre fue simpatizantes de ustedes pero ahora sí nos están complicando mucho la existencia”, enfatizó la comerciante.

Otra comerciante solicitó adecuaciones a su espacio de trabajo, pues denunció que aunque mantienen limpio su espacio, está dañado por los camiones y las personas que llegan a tirar basura.

“Nos han roto todo, y nosotros pagamos hasta el lugar, no porque sea un tinaguis nos vienen y nos echan cascado; queremos pavimentación aquí”, declaró Rosa María Hernández.

Por último María Martina García Granados solicitó al candidato que gestione con el Instituto Queretano del Transporte la modificación del trayecto de la ruta 28 para que vuelva a circular por Constituyentes, ya que argumentó que les ha dificultado llegar a la clínica 16 del IMSS con los cambios de rutas.

“Mucha gente de Lomas nos toca allá, yo agarraba la ruta 28 para ir al Seguro Social y ahora ya agarró dos y tengo que caminar mucho, y muchas personas se quejan de eso”, puntualizó García Granados.


Otras notas



De nuestra red editorial