×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Solicitan habitantes de La Palma un puente peatonal a Pancho Pérez durante recorrido por la zona

Por Karen Munguía - 25/05/2018

El priista manifestó que de ser alcalde se compromete a construir varios puentes peatonales por la seguridad de quienes cruzan a diario en libramiento norponiente, para ir de una comunidad a otra

 Solicitan habitantes de La Palma un puente peatonal a Pancho Pérez durante recorrido por la zona

Foto: K. Munguía

Durante un recorrido por la comunidad de La Palma, delegación Felipe Carrillo Puerto, las y los habitantes de esta y otras comunidades solicitaron la construcción de un puente peatonal o banquetas sobre el distribuidor vial que conecta La Palma y camino a El Zapote.

Francisco Pérez Rojas, candidato a presidente municipal de Querétaro por la coalición, Por un Querétaro Seguro, realizó un recorrido, a pie, con habitantes de estas zonas quienes comentaron la dificultad que enfrentan a diario para cruzar y llevar a sus hijos e hijas a la escuela, entre ellas, cruzar por un lugar sin iluminar y sin ningún tipo de seguridad.

El priista manifestó que de ser alcalde se compromete a construir varios puentes peatonales por la seguridad de quienes cruzan a diario en libramiento norponiente, para ir de una comunidad a otra.

Estos puentes peatonales serán construidos en las 17 comunidades de la delegación Felipe Carrillo Puerto y y las 44 comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui. Además, manifestó su compromiso con la dotación de servicios públicos municipales para la zona y mejorar la seguridad, incrementando el número de policías y con mayor tecnología.

“Hay muchas necesidades, como aquí la de un puente peatonal que se necesita, reforzar el tema de la seguridad, los servicios públicos municipales, el apoyo a créditos a las mujeres y venimos a platicar con la ciudadanía para escuchar de viva voz cuáles son las necesidades que tienen en las comunidades y venimos a apoyar”, mencionó.

El candidato recorrió las calles de la comunidad de La Palma, ubicada en la zona norte de la capital, a un costado del libramiento norponiente.


Otras notas



De nuestra red editorial