×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa presenta sus propuestas para el municipio de Corregidora

Por Carmen Galván - 14/05/2018

En los próximos 45 días saldrá a las calles a platicar con los ciudadanos

 Roberto Sosa presenta sus propuestas para el municipio de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición “Por México Al Frente”, inició su campaña con el compromiso de poner en marcha cinco ejes rectores: seguridad, desarrollo económico, desarrollo humano, gobierno cercano y movilidad.

Desde el Jardín principal de El Pueblito, Sosa Pichardo señaló que implementará mayor tecnología, seguirá cooperando con los gobiernos de Querétaro y Guanajuato, al tiempo que aumentará el número de policías.

“Seguridad, seguiremos implementando tecnología y la estrella de cooperación con el gobierno del estado, seremos un municipio seguro con más y mejores policías”, destacó.

En el eje Desarrollo económico, dijo que seguirá apoyando a las empresas para que sigan creciendo y generando empleos, así como a los emprendedores con créditos.

En cuanto a Desarrollo humano, dijo que habrá mayores espacios públicos para las familias en las colonias, así como mayor número de becas y mayor inversión para el deporte y la cultura.

En el cuarto eje, mencionó que implementará el programa alcalde en tu calle, en donde el gobierno vaya a las calles a tender sus problemáticas; por último indicó que podrán atención a los temas de movilidad.

“El tema de la movilidad hay que atenderlo de manera inmediata ya que poco a poco el tránsito se convierte en un problema, lo que no hemos hecho hay que hacerlo y lo que se ha hecho hay que hacerlo mejor” puntualizó.

Agregó que en los próximos 45 días saldrá a las calles a platicar con los ciudadanos en una campaña de propuestas, limpia, para seguir apoyando en el desarrollo del municipio.

En el evento también asistieron Antonio Zapata Guerrero, candidato a diputado local por el séptimo distrito; Elsa Méndez, candidata a diputada local por sexto distrito; Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República; y Ana Paola López Birlain, candidata a diputada federal por el quinto distrito.


Otras notas



De nuestra red editorial