×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Revisará Luis Nava concesiones otorgadas durante la administración de Marcos Aguilar

Por Carmen Galván - 25/05/2018

El candidato consideró que auditar las concesiones les quitará el “sospechosismo” con el que fueron otorgadas

 Revisará Luis Nava concesiones otorgadas durante la administración de Marcos Aguilar

Foto: C. Galván

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, indicó que auditará todas la concesiones que otorgó la administración de Marcos Aguilar Vega, alcalde con licencia del municipio de Querétaro, además aseguró que no prevé nuevas concesiones.

En entrevista posterior a un encuentro con comerciantes establecidos del Centro Histórico, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano consideró que auditar las concesiones les quitará la percepción de “sospechosismo” con la que fueron otorgadas.

“Es un proceso de auditoría, la auditoría formal que se debe hacer en una entrega-recepción, en donde se tenga que cuidar que las concesiones otorgadas en su procedimiento fue el adecuado y con todas las de la Ley, y si eso se hizo así para quitar cierto sospechosismo”, explicó Nava Guerrero.

En cuanto a la empresa encargada de la recolección de basura, dijo que le exigirán que cumplan con los estándares de calidad de servicio y, en que caso de faltar habría sanciones.

“La basura debemos de aumentar la calidad del servicio, no puede haber personas quejándose por el servicio de recolección, por lo que tenemos, como se dice, apretarle el cinturón a la empresa que está dando ese servicio para que mejore su calidad; hay que exigirle a la empresa que cumpla con los estándares de servicio y si no cumple, puedes aplicarle las sanciones correspondientes”, puntualizó el candidato.

Mientras que para el relleno sanitario indicó que aún tiene vida útil gracias a la nueva planta tratadora de basura, además aseguró que habrá transparencia de todas las concesiones.


Otras notas



De nuestra red editorial