×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Resolución respecto a caso Adolfo Ríos da certeza al proceso electoral: candidatos

Por Karen Munguía - 25/05/2018

La resolución se dio el pasado jueves

 Resolución respecto a caso Adolfo Ríos da certeza al proceso electoral: candidatos

Los candidatos del PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava, y PRI y PVEM, Francisco Pérez, coincidieron en que la resolución de la Sala Regional de Monterrey respecto a la candidatura de Adolfo Ríos brinda certeza y claridad en este proceso electoral local.

Sin embargo, Francisco Pérez Rojas, candidato priista, afirmó que Adolfo Ríos no tiene la capacidad para administrar un municipio y agregó que es positivo que “lo dejen jugar” pues la ciudadanía tendrá más opciones.

“Qué bueno que lo dejen jugar, vale la pena. Creo que mientras más personas haya para la ciudadanía es mejor, nos queda claro que vamos a ganar. Adolfo Ríos es una persona que respeto, un extraordinario deportista pero no tiene la capacidad para administrar un municipio”, apuntó.

Cuestionado sobre la impugnación que el partido presentó respecto a la candidatura del morenista, el priista señaló que su función únicamente es la de candidato y es el partido quien atiende los asuntos jurídicos.

Por su parte el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló que gracias a la resolución habrá mayor claridad sobre quiénes están contendiendo por el cargo; sin embargo, se reservó de opinar más del tema para no polemizar.

“Que bueno que la Sala Monterrey ya falló para tener mayor claridad de quienes estamos conteniendo, no quiero calificar, ni polemizar al respecto, que bueno que se emitió la resolución y que bueno que ya estamos claros de los que estamos en esta contienda”, enfatizó Nava Guerrero.


Otras notas



De nuestra red editorial