×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera Pancho Domínguez llamado a que haya campañas de propuestas y respeto

Por Carmen Galván - 10/05/2018

El mandatario destacó que no quiere que ningún candidato, ni candidata, pasé por el mismo nivel de guerra sucia que se presentó cuando él fue candidato

 Reitera Pancho Domínguez llamado a que haya campañas de propuestas y respeto

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, reiteró su llamado de civilidad para que haya campañas de propuestas y respeto en los siguientes 45 días del proceso electoral local para los 18 municipios del estado y los 20 distritos locales.

“Yo vuelvo a hacer un llamado a campañas de propuestas, a campañas de contraste, campañas respetuosas; el lunes comenzará una nueva etapa de 45 días a la lucha de los 18 municipios y los 20 distritos locales y ya se pegan a los siguientes 45 días lo candidatos federales, pero si vemos una foto se van a pegar los federales a los locales”, mencionó el gobernador.

Indicó que Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, está en comunicación con los partidos políticos para que no se les niegue absolutamente nada de plazas, ni espacios; además reiteró que no quiere que ningún candidato, ni candidata pasé por el mismo nivel de guerra sucia que se presentó cuando él fue candidato.

Enfatizó en que Querétaro debe ser un ejemplo de democracia, además dijo que él no se ha reunido con los partidos políticos y agregó que no asistirá a ningún acto de campaña en días y horario laboral.

“Querétaro debe ser un ejemplo de una verdadera democracia a los queretanos, y un llamado para que sea igual en todo el país, yo no me estoy reuniendo con los partidos políticos y lo vuelvo a ratificar no voy a acompañar a las campañas locales para nadie”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial