×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propone Luis Nava reducir o exentar traslado de dominio en viviendas económicas

Por Carmen Galván - 25/05/2018

“Solamente generaríamos algún tipo de beneficio para la viviendas de menores ingresos en el tema de traslado de dominio”, indicó el candidato

 Propone Luis Nava reducir o exentar traslado de dominio en viviendas económicas

Foto: C. Galván

A reducir o exentar del impuesto de traslado de dominio a viviendas económicas o de interés social, se comprometió Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Solamente generaríamos algún tipo de beneficio para la viviendas de menores ingresos en el tema de traslado de dominio, eso es lo que estaríamos considerando, reducir el traslado de dominio en el tema de vivienda más económica o de interés social”, señaló Nava Guerrero.

Asimismo consideró que no prevé adquirir un crédito debido a las finanzas sanas del municipio, por lo que consideró que deben seguir así, además que enfatizó que tampoco tiene contemplado la creación de nuevos impuestos.

“Ahorita las finanzas del municipio están sanas, yo creo que así hay que conservarlas, no creo que el municipio debe pedir un crédito, por lo tanto tampoco podemos reducir los ingresos para no pedir prestado”, señaló el exjefe de la Oficina de la Gubernatura.

Por último enfatizó en la necesidad de una reforma regulatoria para facilitar los trámites en el municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial