×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho quiere erradicar rezago laboral

Por Carmen Galván - 01/05/2018

Los secretarios del Trabajo y de Gobierno estarían a cargo del proyecto

 Pancho quiere erradicar rezago laboral

El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que como parte de sus acciones para erradicar el rezago laboral, instruyó a su equipo para que elabore una propuesta general, por lo que estarían contratando a 25 personas. 

Durante su intervención en el desayuno con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, Domínguez Servién puntualizó que trabajarán para que en menos de un año registren cero rezago laboral. 

“Es interino el trabajo, hay un rezago, vamos a conjuntar todo un equipo y espero que en un año podamos tener cero rezago laboral, que es una política que he instruido, y para esto vamos a tener que contratar a cierto número de personas por un año, que para mí es muy importante”, indicó el mandatario estatal.

Añadió que José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo, y Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, estarían a cargo del proyecto en que estarían contratando temporalmente a 25 personas.

Además consideró que en la actual Legislatura ya no se aprobó la Reforma Laboral, debido a que ya finalizó el periodo ordinario del Congreso de la Unión.


Otras notas



De nuestra red editorial