×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras en la carretera federal 57 iniciarán el 15 de mayo: SCT

Por Carmen Galván - 02/05/2018

Las obras tendrán una duración de cuatro meses

 Obras en la carretera federal 57 iniciarán el 15 de mayo: SCT

Habrá más señaléticas en la 57 para reducir accidentes viales

El próximo 15 de mayo comenzarán las obras de rehabilitación sobre la carretera federal 57, las cuales tendrán una inversión de 180 millones de pesos, declaró Efraín Arias Velázquez, delegado en Querétaro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En entrevista, agregó que algunas acciones ya comenzaron, pero se espera la llegada de equipo, suministros y señalamientos.

“Estamos arrancando ya el 15 de mayo, la obra como tal ya empezó, pero es un equipo complejo en el que se tienen que instalar plantas de trituración, plantas de concreto, los suministros para las lozas, está llegando toda la logística, los señalamientos”, indicó Arias Velázquez.

Añadió que ya detectaron los sectores que están dañados, por lo que comenzarán del kilómetro 172 al 192 a la altura de la comunidad de Calamandra; además, explicó que van a reponer con el mismo concreto que había como medida de conservación, pues dijo que ya hay acciones contempladas por 10 años.

“Es correcto, los trabajos ya fueron licitados; ustedes saben que están sectorizados con los tramos que están más dañados, entonces ya se tienen ubicados y en este año arrancamos con una inversión de 180 millones”, señaló el delgado.

Por último mencionó que de acuerdo a la inversión y por la logística de las intervenciones, las obras tendrán una duración de cuatro meses, con el fin de optimizar los trabajos y generar las menores molestias.


Otras notas



De nuestra red editorial