×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava anuncia programa “Mi cuadra, mi orgullo”

Por Carmen Galván - 17/05/2018

Hizo público su compromiso de hacer de Querétaro la capital de la paz

 Luis Nava anuncia programa “Mi cuadra, mi orgullo”

Con el fin de que los ciudadanos decidan cuáles son las obras más necesarias para su colonia, Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, anunció el programa “Mi cuadra, mi orgullo”.

En un evento con habitantes de las colonias Leyes de Reforma, Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita, El Romerillal, Juncos, Misión Carrillo, Puerta Navarra y Cerrito Colorado, el candidato señaló que con dicho programa se podría rehabilitar carpeta asfáltica y empedrado ahogado en mortero.

“Es ejercer presupuestos participativos con las personas, que los colonos decidan cuáles son las obras que se van hacer, cuáles son sus prioridades; luego hay funcionarios que deciden cuáles son las obras desde atrás del escritorio; desde agregar el pavimento, la poda de árboles, etcétera”, indicó Nava.

Explicó que a través de los comités de participación ciudadana de las colonias se llegarían a los acuerdos para la designación del presupuesto en acciones.

“Hay comités de participación, si no hay en alguna colonia hay que conformarlos, pero nosotros establecemos el presupuesto que se pudieran destinar y ellos ven de acuerdo a las distintas soluciones cómo designar el presupuesto a las alternativas que ellos puedan optar”, enfatizó.

Por último, reiteró su propuesta de convertir a Querétaro en el municipio más seguro del país, así como la capital de la paz.


Otras notas



De nuestra red editorial