×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Dirección de Inspección municipal no debe ser un factor de corrupción: Luis Nava

Por Carmen Galván - 15/05/2018

enfatizó que todos los trabajadores del Centro Cívico tienen la libertad de votar por el candidato que mejor prefieran

 La Dirección de Inspección municipal no debe ser un factor de corrupción: Luis Nava

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Por México Al Frente”, enfatizó que los elementos de la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro deben de ser agentes de orden y no un factor de corrupción.

Agregó que el municipio debe de apoyar a los comerciantes en la significación de su trabajo y no presionados o afectados por la autoridad.

“Los inspectores tienen que ser un agente para el orden, pero nunca van a ser un factor de corrupción, vamos a tener que hacerlo mejor todavía, tenemos que apoyar a los comerciantes para que trabajen dignamente y evitar a todo costa que puedan ser presionados o afectados por parte de alguna autoridad”, declaró.

Agregó que tiene como propuesta tener un padrón público de los inspectores, en donde deben de presentarse con su credencial y exista la posibilidad de ser demandados y denunciados de manera anónima de parte de los comerciantes si es que cometieron algún tipo de abuso.

En entrevista previo a un recorrido por el Mercado de la colonia Presidentes, el ex titular de la Oficina de la Gubernatura enfatizó que todos los trabajadores del Centro Cívico tienen la libertad de votar por el candidato que mejor prefieran.

Ello ante los señalamientos de Francisco Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, sobre que la autoridad estaba obligando a los trabajadores en votar por Luis Bernardo Nava.

“Yo estoy en contra de eso […] cada persona es libre, cada persona tiene el derecho de ejercer la democracia, la libertad de decisión como ellos quieran”, puntualizó.

Por último señaló que como municipio deben llevar a mejores prácticas la administración municipal, así como que exista un servicio profesional de carrera.


Otras notas



De nuestra red editorial