×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran Expo Congreso de Construcción 2018 en Querétaro

Por Carmen Galván - 02/05/2018

Se prevén ventas por aproximadamente 100 millones de pesos, en beneficio del sector de la construcción

 Inauguran Expo Congreso de Construcción 2018 en Querétaro

Con la instalación de 45 módulos y la asistencia de mil personas, se realizó la ceremonia de inauguración de la Expo Congreso de Construcción 2018 de la Cámara de la Industria de la Construcción Mexicana (CMIC) en Querétaro.

El foro tiene como objetivo concretar ventas por aproximadamente 100 millones de pesos para beneficio del sector de la construcción.

Alejandra Vega Reyes, presidenta en Querétaro de CMIC, dio la bienvenida a todos los asistentes y destacó la trascendencia del evento tras la celebración de los 35 años de la CMIC.

Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro, mencionó que este tipo de actividades apoya para que se conozcan los proveedores locales que son los que impulsan en desarrollo del estado.

“Este tipo de actividades es de apoyo para que se reconozca a los proveedores locales; se requiere activar la industria de la construcción, debido a que esos factores son los que impulsan a nuestro estado”, indicó la funcionaria estatal.

Por su parte, Josué David Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, mencionó que la industria de la construcción es uno de los pilares de la economía local.

Las actividades continuarán mañana con el panel “Mujeres Empresarias” organizado y coordinado por el grupo de Mujeres Empresarias CMIC, después tendrá lugar el panel “Universidades Factor de Cambio”, en el que participarán rectores de universidades del estado, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial