×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncia Adolfo Ríos estrategia de “juego sucio” por uso de impugnaciones y redes sociales

Por Karen Munguía - 18/05/2018

“Sabemos que existe un pacto de civilidad, pero cuando ese pacto se firmó hace algunas semanas, al día siguiente que se había firmado ya el juego sucio había comenzado”, indicó el candidato a la presidencia municipal de Querétaro

 Denuncia Adolfo Ríos estrategia de “juego sucio” por uso de impugnaciones y redes sociales

Foto: Archivo

Las redes sociales y las impugnaciones presentadas ante los órganos electorales y de justicia forman parte del juego sucio que se ha desarrollado en la campaña electoral local, afirmó Adolfo Ríos García, candidato a presidente municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista, mencionó que la política no es diferente al deporte pues en ambos se registran “juegos sucios”, así como estrategias de partido para tratar de vencer a los contrincantes, esto último en relación a las acusaciones del dirigente del PRI, Juan Ruiz, sobre la supuesta intención de Adolfo Ríos de buscar una candidatura en Veracruz.

“Sabemos que existe un pacto de civilidad, pero cuando ese pacto se firmó hace algunas semanas, al día siguiente que se había firmado ya el juego sucio había comenzado. Es algo que no es diferente al argot deportivo en todos los sentidos, eso es parte de la vida misma”, comentó.

Adolfo Ríos se dijo listo para participar en el debate ciudadano 2018, que organiza la Coparmex, el próximo 22 de mayo en el polideportivo de la Universidad Anáhuac que se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Ríos García indicó que lo ideal es que este espacio sea equitativo y no estén los dados cargados con uno u otro candidato. Asimismo, comentó que su participación se caracterizará por la presentación de propuestas y no por la denostación.

“Es un foro abierto en el que los ciudadanos podrán escuchar las propuestas y nuestra intención es llegar a eso, a dar propuestas y que la gente nos conozca con las propuestas que tenemos. Realmente sabemos lo que significa y no va a ser diferente a lo que hemos visto en los debates a la presidencia del país porque lo que la gente quiere es tener propuestas y escucharlas”, mencionó.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que no ser político no es una desventaja para este ejercicio, debido a que el político es relacionado con la corrupción y agregó que también participarán en otros seis debates a los que ha sido invitado, incluido el previsto por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).


Otras notas



De nuestra red editorial