×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión superior a los 10 mdd, inauguran nueva planta de AGCO en Querétaro

Por Carmen Galván - 09/05/2018

AGCO es un fabricante global, líder en equipo de agricultura que ofrece una línea completa de tractores, cosechadoras, equipo forrajero, rociadores, equipo para labranza y sistemas de almacenamiento de proteína y granos

 Con inversión superior a los 10 mdd, inauguran nueva planta de AGCO en Querétaro

Foto: C. Galván

Con el objetivo de generar un centenar de empleos directos, con una inversión de 10 millones de dólares, fue inaugurada la nueva planta de AGCO en Querétaro.

En el evento inaugural contó con la presencia de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién destacó los empleos indirectos que generará la planta con sus distribuidores.

“Una planta con una inversión superior de 10 millones de dólares que con lleva la creación de 100 empleos directos y más de dos mil indirectos con sus distribuidores que tienen a lo largo y ancho de México”, destacó Domínguez Servién.

Agregó que esta nueva planta representa mucho más a la sustitución de sus antiguas instalaciones, sino que representa una decisión estratégica y en reiterar su confianza en Querétaro.

De acuerdo con Ricardo Maggio, Managing Director Mexico, indicó que durante el primer año esperan una producción de 4 mil tractores, además que esperan incrementar los niveles de productividad.

Por su parte, Hans-Bernd Veltmaat, senior vice president Chief Supply Chain Officer, esta nueva planta tendrá una capacidad de producción de 10 mil unidades anuales, además de sustituir a su antigua fábrica en el estado.

Cabe señalar que AGCO es un fabricante global, líder en equipo de agricultura que ofrece una línea completa de tractores, cosechadoras, equipo forrajero, rociadores, equipo para labranza y sistemas de almacenamiento de proteína y granos.


Otras notas



De nuestra red editorial