×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEA no está comprando votos en El Marqués: Vázquez Mellado

Por Carmen Galván - 25/05/2018

Descartó que algún funcionario de gobierno tengan un cargo en alguna campaña

 CEA no está comprando votos en El Marqués: Vázquez Mellado

Foto: Archivo

Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de la Oficina de la Gubernatura, negó que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) u otro integrante del gabinete estatal esté comprando votos en el municipio de El Marqués.

Ello tras la denuncia de Mario Calzada, candidato a la presidencia de El Marqués por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el sentido de que trabajadores de la CEA estén comprando votos a favor del candidato panista de la localidad.

Vázquez Mellado indicó que todos los funcionarios siguen la postura que instruyó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, de que ningún funcionario debe meter las manos en el proceso, además de que pidió que se demuestren la acusaciones.

“Y en éste caso te puedo decir que el que acusa tiene la carga de probarlo, en el caso que suceda hay que valorarlo, pero al día de hoy te puedo decir que ningún funcionario de gobierno y miembro del gabinete están metiendo la mano en el proceso […] es muy fácil lanzar algunas acusaciones que causa un ambiente que no es propicio para la ciudadanía”, indicó el funcionario estatal.

Añadió que todo el gabinete están al pendiente de verificar los horarios de todo su personal y que no puedan estar incurriendo en este tipo de fechorías, sin embargo, reconoció que lo que ellos hagan en sus tiempos libres es decisión de cada quién apoyar al candidato de su preferencia.

Por último descartó que algún funcionario de gobierno tengan un cargo en alguna campaña, con excepción de los regidores que no están obligados a dejar su cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial