×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agustín Dorantes inicia campaña en Menchaca II

Por Carmen Galván - 15/05/2018

El Distrito IV Local se compone de 103 mil habitantes, en mas de 62 secciones

 Agustín Dorantes inicia campaña en Menchaca II

“Tenemos que llevar el recurso público a obras que se sientan y que beneficien la calidad de vida”, expresó Agustín Dorantes Lámbarri, quien arranco campaña en Menchaca II.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el IV Distrito Local electoral estuvo arropado de su familia, y los representantes del PRD, Gonzalo Barcenas Reyes y Janeth Juvera Avalos, así como, su suplente al Congreso, Francisco Javier Ramírez Andrade, y el candidato al cuarto distrito Federal, Felipe Fernando Macías.

Menchaca II fue testigo del arranque de campaña de Agustín Dorantes, en donde dijo que “estamos cansados de políticos que dicen y no hacen, que prometen pero que no cumplen, que vienen en campaña pero que no regresan”.

Ante casi 800 personas, en la inmediaciones del parque Josefa Vergara en Menchaca II, Agustín Dorantes mencionó la importancia de invertir en el deporte cultura y educación, con tal de erradicar la falta de oportunidades y pobreza.

“Estamos cansados de políticos que no se ponen en los zapatos de las personas todos los días”, fueron las palabras del candidato al referirse sobre el trabajo legislativo que hará durante su gestión.

Acerca de los problemas que están en la zona, mencionó que “Menchaca es el significado de un reto pero también de un sueño, un sueño de que podemos tener un Querétaro para todos, un Querétaro mas seguro, un Querétaro con un mejor sistema de transporte que tanto falta en esta zona, un Querétaro que tenga oportunidades para todos los que quieran desarrollarse.”

El Distrito IV Local se compone de 103 mil habitantes, en mas de 62 secciones.


Otras notas



De nuestra red editorial