×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos se compromete a crear plataforma ciudadana para fiscalizar recursos municipales

Por Karen Munguía - 15/05/2018

Adelantó que analizaría los contratos que se realizaron en la actual administración municipal

 Adolfo Ríos se compromete a crear plataforma ciudadana para fiscalizar recursos municipales

Foto: Karen Munguía

De ser electo por los ciudadanos, Adolfo Ríos García, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, creará una plataforma en la que los ciudadanos puedan fiscalizar los recursos que se invierten en la administración local.

Durante su discurso ante cientos de personas en el marco del arranque de campaña, Ríos García se comprometió a hacer un análisis de los contratos que se realizaron en la actual administración municipal y enfatizó que habrá cero tolerancia a la corrupción.

“Que todo se sepa, no tenemos nada que ocultar, que si hay una licitación sepan quién la ganó y por qué; que si hay una concesión sepan quién la ganó y por qué; que si hay un recurso que tenga que entregarse en una comunidad o colonia que sepan cuánto es y que la gente se encargue de fiscalizar cada peso que hay, que haya transparencia”, señaló.

El abanderado señaló que en el fútbol como en la política, hay provocadores y gente con mala intención, y aseguró que su fortaleza, en comparación con los otros contendientes por este cargo, es no ser un político, pues la gente ya no cree en ellos.

“Alguien me dijo en qué se parece el fútbol a la política, y dije que es exactamente lo mismo. Te vas a encontrar con provocadores, te vas a encontrar con gente con mala intención, que cuando te dan la espalda te tiran un leñazo por abajo. La gente que está con nosotros es gente limpia”, indicó.

Asimismo, puntualizó que uno de los temas en los que se debe trabajar es en recuperar el honor y la confianza en el policía, que se pueda conocer el entorno en el que viven y que puede jugarse la vida teniendo apoyos como vivienda y seguro de vida.

El candidato de la coalición conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo señaló que sus propuestas de campaña no son diferentes a las del resto de sus contrincantes; sin embargo, destacó que en caso de ganar la elección marcará un cambio al hacer realidad sus compromisos y no dejarlos en propuestas.

En el marco de este evento, Hugo Eric Flores, dirigente nacional de Encuentro Social, afirmó que Adolfo Ríos es “el mejor barrendero” que podría tener Querétaro para acabar con la corrupción.


Otras notas



De nuestra red editorial