×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos promete agilizar trámites de licencias de funcionamiento en Querétaro

Por Karen Munguía - 20/05/2018

Estamos fortaleciendo las propuestas en proyectos que vayan en beneficio de la gente, aseguró el exfutbolista

 Adolfo Ríos promete agilizar trámites de licencias de funcionamiento en Querétaro

Seguridad, estacionamientos y el proceso tardío para otorgar licencias de funcionamiento fueron algunas de las quejas que los comerciantes del tianguis y mercado de Lomas de Casa Blanca externaron a Adolfo Ríos García, candidato a presidente municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante un recorrido realizado este domingo, el exfutbolista se comprometió a brindar mayores facilidades a los comerciantes para tramitar sus licencias y estar en regla ante la autoridad municipal. Asimismo, se dijo abierto a escuchar las principales necesidades de los locatarios.

“Nuestra intención es abrir una campaña de facilidad para las licencias que sea un trámite más sencillo y que tengan la confianza de que es transparente, que no tengan que dar un centavo por fuera para hacer sus trámites, que todo vaya dentro de la legalidad”, comentó.

Ríos García agregó que como alcalde, en caso de ganar la elección, será transparente con los recursos que se entregan en apoyo de los mercados; dichos recursos, añadió, serán vigilados y auditados por los locatarios para saber cuántos recursos, en qué y cómo se invirtieron, así como quién los ejerció.

“Estamos fortaleciendo las propuestas en proyectos que vayan en beneficio de la gente. La intención es esa, el crecimiento de Querétaro ha ido más arriba de la media y eso determina no solo la necesidad de vivienda, sino facilidades a la gente para que puedan estar en sus lugares en donde viven y puedan tener acceso a los servicios y a mercados, y con base a eso se modifique la cuestión de vialidades para que tengan sus necesidades cubiertas”, mencionó.

Cuestionado sobre más mercados, el candidato de Morena se dijo abierto a la posibilidad, aunque externó que es necesario analizar todos los espacios y que estos sean cercanos de la gente; lo anterior, en consideración del incremento poblacional que ha registrado la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial