×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos ofrece transparencia en cifras de inseguridad

Por Carmen Galván - 27/05/2018

“Nuestra intención es transparentarlo todo, no todas las cosas que suceden se saben”

 Adolfo Ríos ofrece transparencia en cifras de inseguridad

Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que de resultar ganador de la contienda electoral será transparente en las cifras y hechos de inseguridad con el fin de fijar estrategias de prevención.

Ello al ser cuestionado sobre la postura que tomaría su gobierno en el tema, tras las riñas que se registraron en la madrugada de este domingo en la zona de Menchaca en la capital.

Ríos García enfatizó que no se buscará exponer o evidenciar a personas, pero buscará participar con los diferentes niveles de gobierno para conciliar y trabajar coordinados para el beneficio de la sociedad.

“Nuestra intención es transparentarlo todo, no todas las cosas que suceden se saben, pero para poder alertar y prevenir debemos de saberlas y esa es la intención que se vaya sabiendo para poder participar, no para exponer a nadie, ni para evidencia a nadie, al contrario nuestra es intención es que se participativa con el gobierno es conciliar y coordinar siempre el trabajo para el beneficio de la sociedad”, indicó Ríos García.

Agregó que como parte de su estrategia de prevención están encaminadas al deporte, arte y cultura con espacios dignos y los jóvenes no tomen decisiones en contra de la sociedad.

“La intención precisamente es darle a los jóvenes la oportunidad de tomar las decisiones en caminatas al deporte, la cultural, al arte, pero con espacios dignos para que ellos mismo puedan ver un oportunidad en lugar de tomar decisiones que vayan en contra de la sociedad, en contra de la seguridad”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial