×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos apoyará en el trámite de licencias y en más espacios de trabajo

Por Carmen Galván - 26/05/2018

se retomarán eventos culturales, musicales y deportivos en las colonias

 Adolfo Ríos apoyará en el trámite de licencias y en más espacios de trabajo

Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señalo que buscará rehabilitar más espacios de trabajo para que las familias tengan un sustento económico.

Tras sus recorridos por diferentes mercados y tianguis de la capital, el candidato reconoció que los aspectos que más preocupan a los comerciantes son los apoyos en el trámite de sus licencias para operar, así como la inseguridad.

“Realmente hay varios aspectos que estamos enfrentando, uno de ellos que más preocupa es la inseguridad, otras cosas que nos han mostrado mucho son los espacios, hay gente que quiere trabajar y las licencias se las complica muchísimo para poderselas otorgar”, señaló Ríos García.

Añadió que abrirán todos los espacios que puedan ser el sustento de su casa, además que se abrirá un programa para incorporar de manera más simple sus espacios de trabajo.

Mencionó que también se retomarán eventos culturales, musicales y deportivos en las colonias. En cuanto al tema de inseguridad, dijo que, no es exclusivo de una zona, pues la seguridad y las propuestas incumplidas son las principales quejas de los queretanos.

“Es algo que hemos tenido en los diferentes tianguis, en diferentes zonas con la situación de inseguridad en todo el municipio, no es exclusivo de un lugar a otro en todo nos hemos encontrado eso y lo que más nos hemos encontrado que es una molestia de la gente son las propuestas no cumplidas. Ese es el malestar que tiene la gente”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial