×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava se compromete con cultura de respeto a la comunidad LGTB

Por Carmen Galván - 17/05/2018

Ha sostenido mesas de trabajo con Mónica Mendoza, representante de las trabajadoras sexuales en Querétaro

 Luis Nava se compromete con cultura de respeto a la comunidad LGTB

En el municipio de Querétaro se necesita un programa integral para promover la cultura de paz que permita combatir la discriminación a las comunidad Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual (LGTB), declaró Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Por México Al Frente”.

Ello al ser cuestionado sobre su postura en cuanto dicho sector de la sociedad en el marco del Día contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

“Hay que, de entrada, generar que tengamos todos esa cultura de paz, hay que hacer programas en donde se les lleve desde las escuelas y las colonias ese mensaje, que se trabaje en esa cultura”, indicó Nava.

Agregó que principalmente se tiene que trabajar dos tipos de culturas, la cultura de paz y la cultura de movilidad, a través de talleres con un programa integral para que llegue a todo el municipio.

Reiteró que Querétaro necesita ser la capital de la paz y enfatizó que dos de sus fobias son la intolerancia y la discriminación, además que se necesita ser una sociedad respetuosa.

Por otro lado, en cuanto al tema de la zona de tolerancia, dijo que ya ha sostenido mesas de trabajo con Mónica Mendoza, representante de las trabajadoras sexuales en Querétaro, quien ya ha manifestado sus inquietudes.

Por último enfatizó, que trabajarán en contra de la trata de personas y en alternativas de orden público y salud pública.


Otras notas



De nuestra red editorial