×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sujetos asegurados en Tequis ofrecieron “1 millA?n de dA?lares” para no ser detenidos: FDS

Por Karen Munguía - 18/04/2018

Sin embargo, el gobernador reconociA? que desconoce quiA�nes son los detenidos, pues no cuenta con esa informaciA?n

 Sujetos asegurados en Tequis ofrecieron “1 millA?n de dA?lares” para no ser detenidos: FDS

Foto: Archivo

Los sujetos que fueron detenidos en dA�as pasados en el municipio de Tequisquiapan, por la presunta posesiA?n de armas largas, habrA�an ofrecido un millA?n de dA?lares a los elementos policiacos para evitar ser aprehendidos, informA?A�Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador del estado de QuerA�taro.

Por esta acciA?n, el gobernadorA�reconociA? la labor deA�los oficiales:a�?AquA� tambiA�n hay que decirlo, la felicitaciA?n de la PolicA�a Estatal y la Policia Investigadora, donde bajo a un aviso cercaron a Tequisquiapan. Y, aparte de la detenciA?n, quisieron corromper a compaA�eros policA�as, les ofrecieron para no detenerlos 1 millA?n de dA?laresa�?, mencionA?.

Sin embargo, DomA�nguez ServiA�n asegurA? que gobierno del estado de QuerA�taro no tiene informaciA?n sobre los detenidosA�y por quienes se mantiene presencia militar en la delegaciA?n de la ProcuradurA�a General de la RepA?blica (PGR),A�y agregA?A�que, al no tener mayor informaciA?n,A�no es posible confirmar que se trate de integrantes del crimen organizado.

a�?Mientras no tenga informaciA?n de quiA�nes son estos hombres, de dA?nde venA�an, por quA� las armas y por quA� querer corromper a la policA�a para dejarlos huir, no tengo informaciA?na�?, indicA?.

El mandatario estatal apuntA? que su participaciA?n se limitA? a hacer la entrega de las personas a la PGR por el tipo de armas que fueron aseguradas y puntualizA? que es la autoridad federal la encargada de la investigaciA?n.

a�?SA�, es correcto, se hizo un excelente trabajo entre la Policia Estatal, la FiscalA�a, hubo detenciones, armas largas, armas cortas de varias personas de dos vehA�culos, pero fueron presentados a la delegaciA?n de la PGR por el tipo de armas, fusiles, y estA?n en la PGRa�?, refiriA?.


Otras notas



De nuestra red editorial