×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin definirse fechas para debate de candidatos al Senado por QuerA�taro

Por Carmen Galván - 23/04/2018

Aseguran que hay disposiciA?n a debatir las propuestas electorales

 Sin definirse fechas para debate de candidatos al Senado por QuerA�taro

Guadalupe MurguA�a GutiA�rrez y Mauricio Kuri GonzA?lez, candidatos de fA?rmula al Senado de la RepA?blica por la coaliciA?n “Por MA�xico Al Frente”, aA?n no hay fecha para la realizaciA?n del debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) con la Universidad AutA?noma de QuerA�taro (UAQ).

No obstante, dijo contar con una invitaciA?n de la ConfederaciA?n Patronal de la RepA?blica Mexicana (COPARMEX) para participar en un foro para exponer sus propuestas, a finales de mayo.

a�?Yo no tengo ninguna, recibimos una carta por parte de COPARMEX para presentar nuestro trabajo, es lo A?nico que tengo. (Si llegarA? la invitaciA?n participarA�a) por supuesto que sA�a�?, declarA? Kuri GonzA?lez.

En un recorrido por la comunidad de El Colorado, municipio de el MarquA�s, el candidato Kuri afirmA? que acudirA? al llamado del INE y la UAQ, ademA?s agregA? que han tenido una buena respuesta por parte de todos los ciudadanos del estado.

a�?Hemos recibido una buena respuesta en todo los municipios de la sierra, semi desierto con una campaA�a muy alegre, junto con Lupita y con Alfredo Botelloa�?, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial