×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SDUOP no reparA? socavA?n a lado de Antea, afirma Romy Rojas tras apariciA?n de bache en la zona

Por Karen Munguía - 18/04/2018

Al respecto, Enrique Correa Sada, presidente municipal interino de QuerA�taro, indicA? que la zona estA? resguardada y tambiA�n se deslindA? de responsabilidades por el bache

 SDUOP no reparA? socavA?n a lado de Antea, afirma Romy Rojas tras apariciA?n de bache en la zona

Foto: Archivo

La SecretarA�a de Obras PA?blicas y Desarrollo Urbano (SDUOP) del estado de QuerA�taro no intervino en la reparaciA?n del socavA?n que se generA? a un costado de Plaza Antea y A?nicamente se limitA? a realizar un dictamen al respecto, indicA? Romy Rojas, titular de la dependencia,luego de que un bache apareciera en dA�as pasados en la misma vialidad reparada.

En entrevista, Rojas Garrido afirmA? que el trabajo de la SecretarA�a se limitA? a la realizaciA?n del dictamen que se entregA? a la FiscalA�a General del EstadoA�(FGE)A�a fin de deslindar o adjudicar responsabilidades por el hundimiento registrado.

a�?Meramente se hizo un dictamen por parte de la SecretarA�a de obras pA?blicas que fue lo que se entregA?, es todo lo que se realizA? por parte de desarrollo y obras pA?blicas. Nosotros no nos encontramos arreglando nada en este momento, pero vamos a tener una coordinaciA?n con la autoridad federal y con gusto les informaremosa�?, expresA?.

La funcionaria estatal apuntA? que no cuentan con elementos para emitir una opiniA?n sobre esta situaciA?n, por lo que mantendrA?n una reuniA?n con el director de la SecretarA�a de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de informar sobre lo ocurrido.

Esto, recordA?, pues fue la SCT la encargada de la ejecuciA?n de esta obra.

a�?TodavA�a no tengo los elementos para dar una opiniA?n, vamos a tener una reuniA?n con el director de la SCT y resultado de esa reuniA?n les puedo dar informaciA?na�?, dijo.

Al respecto, Enrique Correa Sada, presidente municipal interino de QuerA�taro, indicA? que la zona estA? resguardada y tambiA�n se deslindA? de responsabilidades por el bache.


Otras notas



De nuestra red editorial