| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»“Queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”: Luis B. Nava

El precandidato panista reconoció que existen retos en los que deben trabajar con humildad y escuchando a todos para poder enfrentarlos



Por: Karen Munguía
Luis B. Nava

Foto: Especial

Querétaro será ejemplo nacional con un modelo de seguridad que permitirá que el municipio sea una ciudad de paz, aseveró Luis Bernardo Nava Guerrero durante un mensaje tras su registro como candidato a presidente municipal de Querétaro.

La intención, enfatizó, es que Querétaro se convierta en la mejor ciudad para vivir.

“Lo que queremos los queretanos una ciudad en paz, queremos un Querétaro que sea una ciudad de paz y la vamos a construir entre todos, vamos a hacer de Querétaro un modelo nacional, un testimonio de que sí se puede tener una ciudad de paz, y para todo México, Querétaro será el ejemplo”, afirmó.

Nava Guerrero señaló que su gobierno responderá a los ciudadanos con hechos y no palabras, dando cumplimiento a todas las demandas de los habitantes de la capital. Lo anterior, agregó, puesto que en campaña y su gobierno los ciudadanos serán escuchados.

“Ese es el propósito, luchar juntos por darle a todas esas personas un Querétaro mejor, queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir. Vamos a hacerlo juntos, lo vamos a hacer escuchando a todas las voces de los ciudadanos, porque todas las personas tienen mucho que aportar, vamos a trabajar con todos”, dijo.

El precandidato panista reconoció que existen retos en los que deben trabajar con humildad y escuchando a todos para poder enfrentarlos. Asimismo, pidió a todos los presentes apoyar el proyecto de futuro que encabeza Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

“Está muy claro, el PRI ya se va, el PRI ya no va a repetir en la presidencia de la República, sólo hay dos opciones para este cambio, la opción que está queriendo engañar a las nuevas generaciones con propuestas de hace 30 años, y la opción del futuro, donde apostemos las nuevas generaciones a la tecnología, energía limpia, a tener mejores oportunidades y esa opción se llama Ricardo Anaya”, puntualizó.