×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Queremos hacer de QuerA�taro la mejor ciudad para vivir”: Luis B. Nava

Por Karen Munguía - 15/04/2018

El precandidato panista reconociA? que existen retos en los que deben trabajar con humildad y escuchando a todos para poder enfrentarlos

 “Queremos hacer de QuerA�taro la mejor ciudad para vivir”: Luis B. Nava

Foto: Especial

QuerA�taro serA? ejemplo nacional con un modelo de seguridad que permitirA? que el municipio sea una ciudad de paz, aseverA? Luis Bernardo Nava Guerrero durante un mensaje tras su registro como candidato a presidente municipal de QuerA�taro.

La intenciA?n, enfatizA?, es que QuerA�taro se convierta en la mejor ciudad para vivir.

a�?Lo que queremos los queretanos una ciudad en paz, queremos un QuerA�taro que sea una ciudad de paz y la vamos a construir entre todos, vamos a hacer de QuerA�taro un modelo nacional, un testimonio de que sA� se puede tener una ciudad de paz, y para todo MA�xico, QuerA�taro serA? el ejemploa�?, afirmA?.

Nava Guerrero seA�alA? que su gobierno responderA? a los ciudadanos con hechos y no palabras, dando cumplimiento a todas las demandas de los habitantes de la capital. Lo anterior, agregA?, puesto que en campaA�a y su gobierno los ciudadanos serA?n escuchados.

a�?Ese es el propA?sito, luchar juntos por darle a todas esas personas un QuerA�taro mejor, queremos hacer de QuerA�taro la mejor ciudad para vivir. Vamos a hacerlo juntos, lo vamos a hacer escuchando a todas las voces de los ciudadanos, porque todas las personas tienen mucho que aportar, vamos a trabajar con todosa�?, dijo.

El precandidato panista reconociA? que existen retos en los que deben trabajar con humildad y escuchando a todos para poder enfrentarlos. Asimismo, pidiA? a todos los presentes apoyar el proyecto de futuro que encabeza Ricardo Anaya CortA�s, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n Por MA�xico al Frente.

a�?EstA? muy claro, el PRI ya se va, el PRI ya no va a repetir en la presidencia de la RepA?blica, sA?lo hay dos opciones para este cambio, la opciA?n que estA? queriendo engaA�ar a las nuevas generaciones con propuestas de hace 30 aA�os, y la opciA?n del futuro, donde apostemos las nuevas generaciones a la tecnologA�a, energA�a limpia, a tener mejores oportunidades y esa opciA?n se llama Ricardo Anayaa�?, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial